CEFITEQ logoEl Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de la Diócesis de Quilmes “Santo Toribio de Mogrovejo” (CEFITEQ) inicia la inscripción para los cursos 2021 del Plan de formación teológica, destinado a agentes de pastoral, y laicas y laicos en general: “un camino de tres años para profundizar en la reflexión sobre los grandes temas de la fe y la vida cristiana”. 

Los encuentros comienzan el 8 de abril, todos los jueves de 19 a 22 hs., en principio bajo la modalidad virtual, hasta que las condiciones sean más favorables para el regreso seguro a las aulas.

La inscripción se realiza a través de la página web https://cefiteq.wordpress.com/2021/02/23/plan-de-formacion-teologica-inscripciones-2021/

O personalmente en la secretaría del CEFITEQ, durante marzo los martes y jueves de 18 a 20 hs. en avenida Néstor Kirchner (ex Mitre) 3240, Berazategui.

Para más información ingresar a https://cefiteq.wordpress.com/ o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cefiteq 2021