eam quilmesEl Equipo Diocesano de Animación Misionera (EAM) invita a participar al Encuentro Anual de Formación Misionera que se llevará adelante desde el sábado 25 de julio a las 9 hasta el domingo 26 a las 14 en la Casa de Retiros “Cura Brochero” (Trenque Lauquen 2551, Bosques).


Con el lema “Misión, un estilo de vida” y bajo la palabra del Papa Francisco –“En virtud del Bautismo recibido, cada miembro del Pueblo de Dios (la Iglesia) se ha convertido en discípulo misionero” (EG 120)–, se desarrollará el siguiente temario:
Taller educativo de prevención en droga dependencia; Religiosidad Popular; Renovar la mirada; Misión Ad Gentes; 4º Encuentro Nacional de Grupos Misioneros, Santiago del Estero.


Pueden participar niños, jóvenes, familias, abuelos. El requisito es llevar Biblia, anotador, equipo de mate,  ropa de cama, papel afiche, fibrones y ¡mucha alegría!


El encuentro no tiene costo, solo se pedirá a cada participante una colaboración a voluntad.

Para más información contactarse con el EAM a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o ingresar a la página de Facebook “Eam Diocesano Diocesis de Quilmes”.