00016241 constrain 160x200

El próximo domingo 23 de agosto a las 12, el Padre Obispo Carlos José Tissera presidirá una misa de acción de gracias por el quinto aniversario de su fundación de la Fazenda de la Esperanza San Lorenzo (Bruselas 2040, Barrio Santa Rosa, Florencio Varela).

En esta celebración, se bendecirá e inaugurará la nueva Capilla “San Lucas Evangelista”, construida gracias al aporte de católicos suizos mediante la gestión de los Fundadores de las Fazendas.

En 2010, el 10 de agosto –día de San Lorenzo Diácono y Mártir–, el entonces Obispo de Quilmes Luis Teodorico Stöckler, acompañado de los Fundadores de las Fazendas, Fray Hans Stapel y Nelson Giovanelli, decidieron la creación de este Centro de Recuperación de Adicciones de jóvenes y adultos.

Ello tuvo lugar luego de la visita que efectuaran ese día al predio de 14 hectáreas y al donante del mismo, el Ingeniero Adolfo de la Fuente, quien asimismo facilitó lo necesario para la pronta escrituración del predio a nombre de “Fazenda Da Esperanca Argentina”. De este modo, fue posible la inauguración de dicho Centro pocos meses después, el 13 de marzo de 2011.