misa por los trabajadoresEl Departamento Diocesano de Laicos invita a participar de una Misa para Trabajadores y Profesionales que se llevará adelante el próximo viernes 28 de agosto a las 19:30 hs. en la capilla San José Obrero (Otto Bemberg y Sáenz Peña, Villa Argentina, Quilmes, frente al Parque de la Cervecería).



Queremos ser “Sal de la Tierra, Luz del Mundo”, en el lugar en donde realizamos habitualmente nuestras tareas. Hacemos nuestras las palabras del Papa Francisco “se requiere que todos, especialmente cuantos ejercen una profesión (…) desempeñen un papel positivo, constructivo, en la realización diaria del propio trabajo.”  Queremos promover la creación de pequeñas comunidades que nos permitan, junto a aquellos que tienen similar vocación, la Lectura orante de la Palabra de Dios, el Estudio y análisis de Documentos de la Iglesia, pronunciarnos desde nuestros saberes y experiencias sobre diferentes temas de la realidad, ser lugar donde  podamos plantear dudas e inquietudes laborales o profesionales.

Dicha propuesta se presentará al finalizar la misa y, junto a quienes se sientan llamados, se iniciará un camino de hombres y mujeres que  apuestan a la construcción de la civilización del amor, sembrando en cada paso la semilla de la Palabra de Dios.

Para mayor información comunicarse con la coordinadora del Departamento de Laicos, Patricia Fernández, al (011) 15-6190-0437 o ingresar a www.facebook.com/laicosdiocesis.dequilmes // http://www.facebook.com/events/1569571099958407/