curso taller umqEl martes 22 de septiembre se llevará adelante el curso-taller «¿Pueden las religiones transformar al mundo?».
Será a las 18 en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal).

 En esta iniciativa —convocada por la Universidad Nacional de Quilmes, el Obispado de Quilmes y el Municipio de Quilmes— se debatirá sobre la Encíclica Laudato si’ del Papa Francisco y sobre el aporte interreligioso para construir una nueva sociedad.


Entre los disertantes, estarán el sheij Abdulkarim Paz, el teólogo Hans Küng, el doctor Raúl Zaffaroni y el magíster Gustavo Efron.
Este taller está dirigido a organizaciones sociales, docentes de todos los niveles, colegios, profesionales, sindicatos, funcionarios y estudiantes.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en la Subsecretaría de Educación, Inclusión y Territorio de la Universidad de Quilmes: 
inclusióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // (011) 4365-7100, interno 5324.
Estamos todos invitados a participar, es una buena oportunidad para conocer más profundamente el pensamiento del Papa Francisco y comprometerse en la construcción de un mundo más justo para todos.

curso taller umq