Radio Novak en VIVO

Despertar

Luego del éxito de Despertar, el congreso de liderazgo y desarrollo personal para servidores de la diócesis, están previstos dos talleres abiertos que se dictarán en noviembre.


El primero taller se denomina ¿Cómo preparar íntegramente un Retiró Espiritual de Encuentro con Cristo?, y el segundo, Límites Sanadores: Dios quiere ayudarnos a aprender a ponerlos, para nuestro Bien.
Para participar no es necesario haber asistido a Despertar. Solo hay que inscribirse y el día del taller llevar algo para anotar. La inscripción es sólo para tener una idea de la cantidad de personas para preparar el material para entregar.

Los datos de cada taller son:
1º Taller: Martes 3 de noviembre de 18:30 a 21 ¿Cómo preparar íntegramente un Retiró Espiritual de Encuentro con Cristo?
Link para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/1p_Ml15WPjzfCVLh_fzuCW5M5E7Psvfnom0oVh1rHR4Q/viewform?chromeless=1&edit_requested=true&fbzx=-1759192706486895024

2º Taller: Martes 17 de noviembre de 18:30 a 21. Límites Sanadores: Dios quiere ayudarnos a aprender a ponerlos, para nuestro Bien.
Link para inscribirse:
https://docs.google.com/forms/d/1jhGNV7a-cMzLkmxCWH5ECKnnf9bCGDZNQ9IrNbCyP9M/viewform?chromeless=true

Para más información, visitar el Facebook Oficial:  Despertar: Congreso de Liderazgo y Desarrollo Personal

Despertar