Radio Novak en VIVO

cenanb prep25 11En 2013 y 2014 realizamos la Cena de Noche Buena en la Catedral de Quilmes bajo el lema “En la casa de todos, está la mesa de Jesús, donde hay un lugar para vos”. La propuesta para este año es invitar a todos y a cada uno a que sean agentes multiplicadores para llevar esta cena a distintas partes de nuestra diócesis, a trabajar en red con distintas comunidades y así hacer presente el Reino de Dios.

 

Para organizarse, este miércoles 25 de noviembre a las 19, en el salón Mini Odeón de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste) se compartirán experiencias para poder comenzar a soñar lo que será esta Mesa Abierta para todos. Para eso, es necesario que cada persona que desee participar lleve su propuesta en donde diga en qué lugar de la diócesis le gustaría que se lleve a cabo esta iniciativa para que nadie se quede sin su Cena de Noche Buena.

Quienes deseen participar pueden ingresar al Facebook del Departamento de Laicos:Departamento de laicos: Laicos Diócesis de Quilmes

cenanb prep25 11