logo obispo ctissera05El Equipo diocesano de Movilidad Humana para migrantes se pone al servicio de todas las personas que necesiten regularizar diversos tipos de documentaciones vinculadas a situación de migración.

Por eso, quienes necesiten ayuda o asesoramiento, podrán acercarse a la Casa Zonal de Caritas de Florencio Varela (Belgrano 175, entre Lavalle y Vicente López. Detrás de la estación de tren), los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16.

Para mayor información, comunicarse al (011) 4255-2205, contacarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sino, buscar en Facebook: pastoral de la movilidad humana Quilmes.

movilidad humana