logo obispo ctissera05La próxima semana, del 15 al 22 de mayo, celebraremos la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.
En la Diócesis de Quilmes, la celebración central será el viernes 20 a las 19:30 en la Catedral de Quilmes “Inmaculada Concepción” (Rivadavia 355, Quilmes Centro), y es convocada, bajo el lema Destinados a proclamar las grandezas del Señor (1Pe, 2, 19), por la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, la Iglesia Metodista Argentina, la Iglesia Anglicana, la Iglesia Presbiteriana y la Iglesia Católica (Diócesis de Quilmes).

Esta semana de oración se celebra tradicionalmente del 18 al 25 de enero, entre las festividades de la confesión de San Pedro y la de la conversión de San Pablo. En el hemisferio sur, en el que el mes de enero es un mes de vacaciones, las iglesias encuentran en muchas ocasiones otros momentos para celebrarla, por ejemplo en torno a Pentecostés, que también es una fecha simbólica para la unidad.
 
Invitamos a todos a participar de esta celebración y, durante esta semana, a hacer una oración especial por la unidad de los cristianos.

semana oración cristianos