fazenda2El viernes 27 y el sábado 28 de mayo a las 20hs, en el centro de actividades Roberto De Vicenzo (calles 18 y 148, Berazategui), se presentará la banda Genrosso, un conjunto musical y artístico internacional que trabaja haciendo una experiencia innovadora de prevención contra las drogas y la violencia a través del programa “Fuertes sin violencia”.

Para este proyecto, el centro de recuperación de adicciones Fazenda de la Esperanza invitó a Genrosso para compartir su musical “Street Light” con los jóvenes en recuperación y jóvenes de los movimientos religiosos. El musical cuenta la historia real de un joven pobre, que lucha para escapar de la violencia del barrio en el que vive, en la periferia de su ciudad.

Participarán de este musical 200 jóvenes de la diócesis, que serán preparados a través de varios talleres artísticos y técnicos de canto, baile, instrumentos musicales, teatro, escenografía, técnica de luz y sonido, durante los días previos a la presentación. Los 18 músicos de Genrosso estarán juntos con ellos durante toda esta preparación.

La entrada es libre y gratuita. Solo se pide al público llevar un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con los comedores comunitarios de la zona.

Para mayor información sobre el proyecto y la presentación, puede contatarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos (011) 2050-2300, (011) 4632-8181 ó (011) 4542-9367.

gen rosso