Radio Novak en VIVO

logo obispo ctissera05Durante el fin de semana del 11 y 12 de junio Cáritas realizará su tradicional Colecta Anual, que en esta edición llevará por lema: “Sí das lo mejor de vos el mundo será distinto” (Papa Francisco).
En el marco de esta iniciativa, Cáritas Quilmes convoca a estudiantes secundarios y miembros de los grupos juveniles parroquiales de la diócesis a sumarse activamente como voluntarios por un día, ayudando en la Colecta Anual de Cáritas.
La convocatoria a la reunión organizativa y entrega de material para los jóvenes voluntarios es este fin de semana: el viernes 3 de junio a las 17 o el sábado 4 de junio a las 16, en la sede de Cáritas Diocesana (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste). Los requisito para participar son ser mayor de 16 años de edad y tener ganas de ayudar.
Este es un esfuerzo de coordinación entre Cáritas Quilmes, la Pastoral de Juventud y los Coordinadores de Pastoral de los colegios de la diócesis. Así se hace posible que este año, jóvenes de Berazategui, Florenci Varela y Quilmes, se involucren en una experiencia solidaria única de fraternidad y justicia.
Esperamos la participación de muchos jóvenes.

Caritas Junio2016