logo obispo ctissera05El equipo diocesano de Comunidades Eclesiales de Base y las parroquias del decanato Quilmes Oeste II invitan a participar de una misa en la Rotonda de Pasco (Camino General Belgrano y Pasco), bajo el lema "Compartimos el Pan… Pedimos por el Trabajo". Será el próximo domingo 12 de junio a las 15hs.


La concentración será a las 14:30 en dos puntos: en las inmediaciones del frigorífico Finexcor (Comandante Franco y Camino General Belgrano) y en la entrada de la fábrica Eitar (Calle 189 y Liniers). Desde ambos lugares, se partirá en procesión hacia la Rotonda de Pasco para celebrar la Eucaristía a las 15.
Con esta misa se quiere acompañar a los obreros de Finexcor y de Eitar, y a todos aquellos que pasan situaciones de injusticia, especialmente en estos tiempo de desempleo y precarización laboral.

"Yo los acompaño de corazón en ese camino. Digamos juntos desde el corazón: Ninguna familia sin vivienda, ningún campesino sin tierra, ningún trabajador sin derechos, ninguna persona sin la dignidad que da el trabajo”

Papa Francisco

misaxeltrabajo