logo obispo ctissera05Ayer, viernes 24 de junio, en la Solemnidad de San Juan Bautista, monseñor Carlos José Tissera, luego de obtener el parecer favorable del Consejo Presbiteral de la Diócesis de Quilmes y del Consejo Provincial de la Congregación del Verbo Divino, ha firmado el decreto correspondiente para designar a monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de La Rioja, como postulador para la fase diocesana en la Causa de Beatificación de monseñor Jorge Novak.


Dicha designación, aceptada con mucha disponibilidad y alegría por monseñor Colombo, constituye un primer paso donde se busca iluminar a la Iglesia con la figura arraigada en la memoria del pueblo de monseñor Jorge Novak, un pastor que vivió su ministerio siendo signo luminoso para tantos hermanos.
De esta manera, en el año en que la Diócesis de Quilmes celebra los 40 años de su fundación, se da un paso importantísimo para iniciar este camino que podría llevar a los altares a su primer obispo.
A partir de ahora, todos los fieles de la diócesis nos ponemos en oración para que este proceso comience el andar que se necesita para honrar y recordar a este pastor.

DesignaciónP.O.ColomboPostulador