Despertar2016El domingo 25 de septiembre se llevará adelante Despertar, un congreso de liderazgo y desarrollo personal para todo aquel que en la diócesis (sea miembro de alguna comunidad, servidor o tenga intenciones de serlo) quiera crecer en experiencias para el servicio.
Esta jornada de formación e intercambio –que se realizará en el Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás, ante quien se encomienda este encuentro– será de 9 a 18 en el Club Ducilo (151 y 5, Berazategui). Acompañará el Padre Obispo Carlos José Tissera, en la misa de cierre.

Para participar es importante preinscribirse ya que el cupo es limitado. Para eso, completar el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/1KFoAsuadQCeHaJr5swygyFiiZKS-NcR7ug0ffkG89TA/viewform?c=0&w=1https%3A%2F%2Fdocs.google.com.
Luego, a cada preinscripto le llegarán los datos para obtener la “Pulsera de Acceso” al Congreso.
El costo del Congreso es de $ 150, monto que no es excluyente. Ante cualquier situación, los contactarse con la organización del Congreso Despertar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del Facebook: Congreso de Liderazgo y Desarrollo Personal
Para ir compartiendo:
#‎AvivaElDon  #‎Despertar2016  ‪#‎Liderazgo  ‪#‎DesarrolloPersonal  #‎Berazategui

Despertar2016