Radio Novak en VIVO

logo obispo ctissera05

Al conmemorar el 15° Aniversario de la Pascua del primer Obispo de Quilmes, Padre Obispo Jorge Novak, la comunidad diocesana recordará su legado y testimonio, con el que enriqueció a nuestra Iglesia diocesana, con una misa presidida por el Padre Obispo Carlos José Tissera, que se realizará el viernes 8 de julio a las 19 en la Iglesia Catedral  de Quilmes “Inmaculada Concepción” (Rivadavia 355, Quilmes Centro), bajo el lema "Padre Obispo Jorge Novak, Apóstol de la Misericordia y Constructor de una Patria más Justa y Fraterna".


Providencialmente, la partida del primer Obispo de Quilmes, se dió un 9 de julio, celebración de la Independencia de nuestra Patria. Es especialmente significativa esta fecha al conmemorarse los 200 años de la Independencia de nuestro país y el compromiso social cristiano que testimonió el Padre Obispo Jorge Novak y que alentó a vivir en toda la comunidad diocesana.
Por otra parte, durante el presente año, la Diócesis de Quilmes celebra los 40 años de su creación. Un tiempo de gracia para ver la rica historia de nuestra comunidad, agradecer a Dios por los numerosos dones y frutos de esta siembra generosa, como para revitalizar nuestro compromiso cristiano, en la construcción del Reino de Dios.
La Comisión de Memoria y Homenaje al Padre Obispo Jorge Novak, los invita a celebrar juntos el don de la vida entregada de nuestro primer pastor, uniendo especialmente su vida y misión de apóstol de la misericordia desde la comunidad diocesana de Quilmes, con su fuerte protagonismo en la construcción de una Patria más justa y fraterna.

15AniversarioPONovak