Radio Novak en VIVO

logo obispo ctissera05Desde hace tiempo, desde la Secretaría de Comunicación del Obispado, se está trabajando en el relanzamiento de la radio de la Diócesis de Quilmes. Después de un gran esfuerzo por volver a montar la torre, la antena y el trasmisor, y por construir y equipar el estudio, empezamos a caminar en la puesta en funcionamiento de Radio Novak, FM 91.1

Como es evidente, esta emisora toma su nombre en homenaje y reconocimiento al Padre Obispo Jorge Novak, primer obispo de nuestra diócesis. Como su lanzamiento se realiza en el marco de los 40 años de la Diócesis de Quilmes (1976-2016), Radio Novak tiene como principio ser la voz oficial de esta Iglesia diocesana, poniéndose al servicio de la evangelización, de la misión y de las necesidades de la gente.
Como medio católico Radio Novak centra su mensaje en el Evangelio de Jesús y, desde él, intentará iluminar la vida de las personas de los partidos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes. Tanto sus esperanzas y alegrías como sus inquietudes y reclamos son elementos claves para la comunicación a través de este medio.
Como esta emisora y su mensaje se construyen en equipo, queda abierta la invitación a todas las comunidades, grupos y movimiento de la diócesis para que, aquellos que tengan interés, puedan aportar su proyecto radial en Radio Novak.

Quienes estén interesados, deberán ponerse en contacto por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De esta manera, el equipo directivo de la radio podrá empezar a organizar encuentros para conocer propuestas radiales que podrían sumarse a la programación de Radio Novak.

novak05