LOGOEn el marco de las celebraciones por los 40 años de creación de la Diócesis de Quilmes y de consagración episcopal y toma de posesión como obispo de Jorge Novak, hoy, lunes 19 de septiembre se inició la jornada con una oración frente a la sepultura de los padres obispos Jorge Novak y Gerardo Farrell en la Catedral de Quilmes "Inmaculada Concepción".

Dicha oración, fue presidida por el Padre Obispo Carlos José Tissera y acompañada por los obispos Gabriel Barba (San Justo), Sergio Fenoy (San Miguel) y Fernado Maletti (Merlo-Moreno), por sacerdotes y diáconos, además de un numeroso grupo de fieles.
Después, los cuatro obispos, acompañados por el padre Jorge Torres, delegado episcopal para las Misiones, salieron de la catedral recorriendo toda la peatonal Rivadavia del Centro de Quilmes. Allí saludaron y dieron la bendición a la gente que se acercaba.
Luego, se instalaron frente a un improvisado altar que sostenía la imagen de la Virgen de Luján, a metros de la estación de ferrocarril de la ciudad de Quilmes, donde además de bendecir y conversar con la gente, entregaron estampas del Beato Cura Brochero.

Las fotos pueden verse haciendo click en el siguiente enlace de Facebook: https://www.facebook.com/diocesisquilmes/photos/?tab=album&album_id=1068982889858680