logo obispo ctissera05Queremos hacerles llegar la carta que el P. José Corral, SVD, Superior Provincial ARS ha enviado a nuestro Padre Obispo Carlos José Tissera y, a través de él, a toda la Diócesis de Quilmes, por los 40 años de su creación y de la ordenación episcopal de nuestro primer obispo, Jorge Novak.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2016 

Estimado Mons. Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes:

Un saludo cordial en Cristo Jesús, rostro de la Misericordia del Padre, acompaño con mis oraciones su ministerio al servicio de la Iglesia quilmeña.

Quiero adherir a la celebración del cuadragésimo aniversario de la creación de la diócesis de Quilmes e inicio del ministerio pastoral como obispo de Jorge Novak SVD. En nombre de toda nuestra Provincia Religosa nos alegramos de esta memoria que, seguramente, es abridora de futuro cuando nos dejamos conducir por el soplo original del Espíritu que cubrió los inicios de la diócesis.

Lamentablemente estaré fuera del país por otros compromisos de nuestra Congregación, pero mis cohermanos estarán allí presente y en ellos vaya mi abrazo fraterno. Agradezco todos sus gestos que nos hace partícipes de la vida de la comunidad diocesana donde nos sentimos muy unidos por el legado del P. Obispo Jorge Novak SVD, modelo de santidad para toda la Iglesia.

Que estos cuarenta años de amor, caminados con pasión y esperanza, sigan produciendo buenos y abundantes frutos de alegre servicio evangelizador en cercanía y misericordia a todos, sobre todo con los más pobres de nuestro pueblo.

Unidos a todos los hermanos y hermanas de la diócesis de Quilmes, en el amor del Verbo Divino.

P. José Luis Corral, SVD
Superior Provincial ARS