logo obispo ctissera05Queremos hacerles llegar la carta que el P. luis O. Liberti SVD ha enviado a nuestro Padre Obispo Carlos José Tissera y, a través de él, a toda la Diócesis de Quilmes, por los 40 años de su creación y de la ordenación episcopal de nuestro primer obispo, Jorge Novak.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2016

Mons. Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes

Presente
Estimado Padre Obispo Carlos:

He recibido con gratitud la invitación para participar mañana de la Celebración Eucarística con motivo del cuadragésimo aniversario de la creación de la diócesis de Quilmes.

No podré acompañarles personalmente, lo haré en la comunión de los santos, dando gracias a Dios por los fecundos años de vida eclesial en la diócesis. Que María, la Virgen Inmaculada y la Santa Cruz de Jesucristo sigan animando el servicio de evangelización emprendido hace cuatro décadas atrás.

Tuve la gracia de participar de la Ordenación episcopal de Mons. Jorge Novak y de la toma de posesión de la misma, en el año 1976. Dicha celebración es una de las imágenes y recuerdos que configuraron mi formación inicial en la Congregación del Verbo Divino. Agradezco a Dios por ese momento y otras experiencias vividas a posteriori, que perduran.

Mis mejores deseos y augurios en estos primeros cuarenta años. Un saludo cálido y fraterno para Ud., el clero, los laicos y la vida consagrada diocesana. Deseo que Jorge Novak desde el corazón de Dios siga intercediendo por la Iglesia de Quilmes.

Con aprecio y estima,

Luis O. Liberti svd