logo obispo ctissera05El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes Santo Toribio de Mogrovejo (CEFITEQ) abrió sus inscripciones para el curso de formación teológica 2017. Las mismas se realizan durante todos los jueves de marzo de 17 a 21 hs en la sede del CEFITEQ (Av. N. Kirchner 3240, Berazategui). Se trata de un plan de formación teológica de 3 años para agente de pastoral y laicos en general.

Por otro lado, el 21 de marzo comienzan los cursos de formación pastoral permanente del (CEFITEQ). En este semestre se proponen dos cursos: uno sobre la celebración de la iniciación cristiana (jueves de 17 a 19), y el otro sobre el acompañamiento espiritual y el ministerio de la reconciliación (martes de 19 a 21 hs.). Estos cursos están pensados para los seminaristas de nuestra diócesis, pero son abiertos a toda persona interesada que tenga alguna formación teológica previa (no hace falta certificación).

Para mayor información contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CEFITEQ 2017unnamed