logo obispo ctissera05El martes 25 de abril, el Padre Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, recibió en visita fraterna al Metropolita de Argentina y Sudamérica de la Iglesia Ortodoxa Rusa del patriarcado de Moscú, Monseñor Ignacio.


Fue un significativo momento de comunión, donde pudieron conversar sobre distintos temas y compartir los puntos de vista de cada Iglesia sobre la realidad pastoral y social de la diócesis, del país y de la región.
Del encuentro participaron además algunos miembros de la Comisión Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, y estuvieron presentes representantes de la Dirección de Cultos de la Municipalidad de Quilmes.
Para concluir la visita, se vivió un profundo momento de oración en la Capilla del Obispado de Quilmes, durante la cual todos los presentes encendieron una vela en memoria de la resurrección y ofrecieron oraciones por la paz en el mundo y en acción de gracias a Dios por este encuentro fraterno.

Para ver fotos de este encuentro, ingresar a https://www.facebook.com/pg/diocesisquilmes/photos/?tab=album&album_id=1288551347901832