logo obispo ctissera05La Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina invita a todas las comunidades de la diócesis a participar del curso de reflexión teológico-pastoral sobre la reforma en/de la Iglesiadenominado “El cuerpo en el Espíritu”. Reformar, Transformar, Conformar la Iglesia".

Este curso se desarrollará en cinco sesiones, los días jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de junio de 10 a 12:30 en el Aula Magna de la Facultad de Teología (Concordia 4422, Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires). Está dirigido a graduados de esta facultad como de otros centros teológicos, y a agentes de pastoral y catequistas con formación teológica básica.
El costo de cada sesión es de 150 pesos; el costo del curso en un solo pago es de 600 pesos. Se entregarán certificado de asistencia.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente completando la fichaadjunta y enviándola por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A continuación se puede conocer el programa del curso.

Descargar la ficha haciendo click aqui  FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para más información, comunicarse con la Facultad de Teología al (011) 4501-6428 / 6748.

La reforma de la iglesia 2017