Radio Novak en VIVO

logo obispo ctissera05El sábado 27 de mayo a las 18 hs en la parroquia María Madre de la Esperanza (Marcelo T. de Alvear 3900, Villa Nueva Argentina, Ezpeleta), el fraile servita Agustín Poier asumirá como párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Quilmes Centro) y como administrador parroquial de la parroquia María Madre de la Esperanza. La celebración será presidida por el Padre Obispo Carlos José Tissera.

El domingo 28 de mayo a las 16:30 en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Belgrano 230, Bernal), el Padre Obispo Carlos José Tissera impondrá las manos a dos integrantes del Movimiento de la Palabra de Dios. Se trata de Juan Manuel Romero, que será ordenado sacerdote, y de Pablo Capurzio, que recibirá el orden diaconal (en camino al sacerdocio). “Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación” (Mc 16, 15), es el lema elegido para este celebración.

Oramos por el ministerio de estos sacerdotes y del nuevo diácono, y por las comunidades en donde brindarán su servicio pastoral.