Radio Novak en VIVO

logo obispo ctissera05El sábado 10 de junio de 10.30 a 19 se realizará el Encuentro Diocesano de Laicos. Este año tendrá lugar en la Casa Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques, Florencio Varela).

 

Esta vez, la propuesta es dejarse interpelar por el lema ¿Dónde está tu hermana, dónde está tu hermano? Para eso, se podrá escuchar a personas que renuevan su servicio día tras día en áreas como el techo, la tierra, el trabajo, la pobreza, las adicciones, la trata de personas, entre otras realidades. De esta manera, los laicos podrán buscar junto a otros, desafíos para cambiar la realidad que nos duele, visibilizar a quienes están descartados, invisibilizados o excluidos.

A diferencia de otros Encuentros, este año las instituciones y comunidades laicales podrán expresar su ser y hacer de sus espacios de participación, pertenencia y compromiso mediante afiches u otras representaciones gráficas. Habrá un lugar destinado especialmente para expresar estas realidades laicales.

Quienes deseen participar deberán acercarse directamente a la Casa Cura Brochero con abrigo, elementos de escritura, equipo para el mate y almuerzo (habrá un buffet económico).

A las 18, el Padre Obispo Carlos José Tissera presidirá la misa.

Para más información ingresar a https://www.facebook.com/laicosdiocesis.dequilmes/

EDL2017