Radio Novak en VIVO

logo obispo ctissera05El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de la Diócesis de Quilmes (CEFITEQ) invita a participar de sus cursos libres y abiertos. Esta vez, presenta el curso Reconocer al Espíritu en la fragilidad que estará a cargo del Pbro. Lucio Carvalho Rodrigues y tendrá lugar durante cuatro jueves a partir del 10 de agosto, de 19 a 22, en la sede del CEFITEQ (Av. Néstor Kirchner -Ex Mitre- 3240, Berazategui).

En las sociedades complejas, diversas y cambiantes que caracterizan al siglo XXI, la idea es, a través de este curso, poder pensar juntos cómo reconocer y acompañar al Espíritu del Amor que sopla en nuestra fragilidad. A un año de la Exhortación apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco, el CEFITEQ propone este curso breve sobre el acompañamiento eclesial de las nuevas realidades del matrimonio y la familia.
Para informes y preinscripción (es obligatoria y debe hacerse hasta el 3 de agosto) comunicarse por correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a www.facebook.com/CefiteqQuilmes.