logo obispo ctissera05El Pbro. Armando Dessy invita a todos los amigos de la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo” a participar de la misa de celebración del séptimo aniversario de este centro de recuperación. Será el domingo 6 de agosto en la sede de la Fazenda (Bruselas 2040, Complejo Habitacional Santa Rosa). A las 12 será la misa y luego se realizará un encuentro festivo.

Por tratarse de primer domingo del mes, también participarán familiares de algunos de la veintena de jóvenes que están haciendo su año de recuperación mediante la trilogía de Trabajo, Espiritualidad y Convivencia. Algunos de ellos, que ya culminaron el año de recuperación, serán enviados de regreso con sus familias como Embajadores de la Esperanza.
Se espera contar con la presencia de la Secretaria y Catequista de la Fazenda, la hermana Graciela Trivilino, quien recientemente regresó de Alemania, luego de ser elegida como Madre General de su Congregación. Asimismo, ya han hecho llegar sus saludos y la bendición el Padre Obispo Carlos José Tissera, que no podrá estar personalmente por otros compromisos pastorales, y  el fundador de la Fazenda, el Padre Obispo Emérito Luis Stöckler, que se encuentra en su país natal.
Desde ya, estamos todos invitados a participar de esta celebración.3