logo obispo ctissera05Queremos agradecer por el apoyo que hemos recibido ante la triste situación vivida estos días por las amenazas y el amedrentamiento contra el padre Jorge “Chicho” Cloro. Compartimos un mensaje de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia, de Cáritas Argentina Quilmes y del Obispado de Quilmes.

 ¡GRACIAS!

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la participación de todas las personas que se han acercado a la conferencia de prensa ofrecida el día de ayer 31 de agosto en la parroquia Espíritu Santo por el Obispado de Quilmes con el objeto de esclarecer los hechos de amenaza y amedrentamiento contra el padre Jorge Cloro, delegado episcopal de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de la Diócesis de Quilmes.
A los medios de comunicación masiva y a la prensa en general, que se han acercado en búsqueda de la verdad, escuchando de la fuente misma lo acontecido, las causas e intenciones que nos motivan ejecutar acciones de contención y asistencia a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
Agradecemos por este medio a las organizaciones sociales, sindicatos, ONG, representantes del gobierno municipal y provincial, organizaciones de partidos políticos, secretarías y ministerios del gobierno nacional, educadores, docentes, comunidades parroquiales, centros comunitarios, sacerdotes, diáconos, comunidades religiosas y laicos en general que han expresado en esa conferencia y a través de notas y mensajes en las redes sociales su incondicional apoyo a la causa, que no es más que sostener la vida amenazada de tantos jóvenes de nuestros barrios.
Agradecemos por su apoyo al levantar la voz diciendo #NiUnPibeMenosPorLaDroga.
 

Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de Quilmes
Cáritas Argentina Quilmes

Obispado de Quilmes
15540832 364616940559935 4175574698258810674 o