red contra trata 16 04 2015El Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes invita a participar, en el marco del Día Nacional contra la Trata de Personas, de un evento artístico para concientizar y sensibilizar a la gente sobre esta problemática, y comprometer al Estado a que cumpla y haga cumplir las leyes que buscan proteger a las mujeres.

Dicha actividad se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 15 en la Plaza San Martín, frente a la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, esquina Mitre, Quilmes Centro) bajo el lema Sin prostituyentes no hay trata.
En esta jornada también se recodará al querido Osvaldo Tondino, gran luchador por la dignidad y la vida de la gente, y propulsor de este Departamento.
 
El Departamento contra la Trata de Personas del Obispado de Quilmes trabaja en red con las asociaciones y juzgados de todo el país, teniendo en cuenta que las personas secuestradas generalmente son trasladadas por todo el territorio nacional hasta ser sacadas del país y enviadas al exterior.
Atiende en la Catedral de Quilmes los días jueves por la tarde o por teléfono al 15-4189-9727.

Dept. contra trata de personas