retiro siervos bodas del corderoLa Comunidad Siervos de las Bodas del Cordero (SBC) invita a dos retiros espirituales de Adviento que estará ofreciendo en este tiempo especial de preparación a la Navidad.

El primero será el domingo 3 de diciembre, denominado “Avío del Espíritu”, un retiro de silencio guiado por la Palabra de Dios.
El segundo, el sábado 16 de diciembre, “Contemplando a la Familia de Jesús”, un retiro con diferentes momentos de reflexión, testimonio y oración.
Ambos retiros se brindarán en la Casa de las Hermanas de la Santa Cruz (Av. 12 de octubre y Av. Calchaquí, Quilmes Oeste) de 9:30 a 17.
Los únicos requisitos para participar son llevar Biblia, comida y bebida a la canasta y una ofrenda de 50 pesos que es voluntaria.
Quienes deseen participar en alguno de los dos o en ambos deberán inscribirse por e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp al +54 9 11 4194 2342 ó +54 9 11 6481 9150.
Más información en www.comunidadsbc.com

retiro siervos bodas del cordero 2retiro siervos bodas del cordero