stemma papa francescoBuenos Aires (AICA): El Santo Padre Francisco nombró obispo titular de Stefaniaco y auxiliar de la diócesis de Quilmes al presbítero Marcelo Julián Margni, nacido hace 46 años en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, actualmente rector del seminario mayor María, Reina de los Apóstoles, de la diócesis de Quilmes.
 
El Santo Padre Francisco nombró obispo titular de Stefaniaco y auxiliar de la diócesis de Quilmes al presbítero Marcelo Julián Margni, nacido hace 46 años en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, actualmente rector del seminario mayor María, Reina de los Apóstoles, de la diócesis de Quilmes. 

La noticia fue publicada en forma simultánea en Roma y en Buenos Aires. Aquí la hizo pública esta mañana a través de la agencia AICA monseñor Vincenzo Turturro, encargado de negocios interino de la Nunciatura Apostólica. 

La diócesis de Quilmes, que abarca tres partidos del conurbano bonaerense (Quilmes, Berazategui y Florencio Varela), con una población de 1.400.000 habitantes, tiene como obispo diocesano a monseñor Carlos José Tissera, con quien colaborará el nuevo obispo auxiliar. 

Maxi Francisco