Biblia2El Centro de Formación Bíblica de la Diócesis de Quilmes (CEFORBIQ) invita a participar del taller Jesús y la mujer - Ayer y hoy. Será el domingo 13 de mayo de 9 a 12:30 en la Casa CEFORBIQ (Av. Calchaquí 1372, Quilmes Oeste) y estará a cargo de la especialista Marta Boiocchi.

“Jesús salió al encuentro de las mujeres. Ellas se acercaron y, abrazando sus pies, se postraron ante él” (Mt 28, 9) es el texto bíblico que inspira a este taller.

Para más información, comunicarse al (011) 4250-5432 / 4226-2930 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marta Boiocchi es catequista. Desde hace más de cinco décadas trabaja haciendo presente la Buena Noticia del Evangelio, entre los más pobres; en la actualidad, como misionera laica al servicio de la Palabra y la Vida encuentra a Jesús en los más sencillos de los países en donde va a misionar. Asimismo, realiza cursos y talleres sobre la Palabra para catequistas y agentes de pastoral en diversas comunidades de Latinoamérica.

Taller CEFORBIQ2018