caritas quilmesUn nuevo llamado solidario del Director de Cáritas Quilmes, Claudio Spicola para asistir a todas las familias que en estos días de temporal se encuentran afectadas por el temporal y el desborde de los arroyos.  

 


“Campaña Solidaria con los afectados por el Temporal”
“Colecta de los 150 colchones y frazadas”

 Una vez más la realidad de las familias en situación de mayor vulnerabilidad de algunas zonas de nuestra Diócesis (fundamentalmente Oeste de Fcio. Varela y Quilmes), afectadas por el temporal y el desborde de los arroyos, nos interpela y motiva a solidarizarnos fraternal y materialmente. Estamos necesitando colchones y frazadas, Cáritas Diocesana con fondos propios está organizando una compra, pero no contamos con la posibilidad de cubrir la totalidad de la demanda, necesitamos por lo menos 150 frazadas y 150 colchones. La ayuda del estado ha sido hasta ahora insuficiente. Por esta razón solicitamos a quienes puedan colaborar acercando estos elementos a la Cáritas en Capillas y Parroquias más cercanas o a Cáritas Diocesana, ubicada en Av. Calchaquí 1371 de Quilmes Oeste, mañana sábado de 9.30 a 13 hs, y el lunes de 9 a 13.30 hs, y de martes a viernes de 9 a 18 hs.                                                               

Que la Virgen de Luján proteja especialmente a los más desprotegidos, y que el Santo Cura Brochero nos ilumine e impulse a vivir cada día más cerca de nuestros hermanos más pobres y con más compromiso solidario.

Fraternalmente
Claudio Spicola
Director
Caritas Argentina Quilmes

Cáritas 150 colchones y frazadas