pastoral juventudCompartimos dos actividades que realizaremos este domingo20 de mayo con los jóvenes de las Diócesis de Quilmes

 

MISA DE ENVÍO ENJ 2018
El primero de ellos es la Misa de Envío del Encuentro Nacional de Jóvenes Rosario 2018 (ENJ) en donde los adolescentes y jóvenes de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes recibirán labendición para participar de este acontecimiento nacional de oración, reflexión y compromiso. Esta celebración será en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste) a las 16:30.
El ENJ se realizará del 25 al 27 de mayo en la ciudad de Rosario, bajo el lema “Con Vos renovamos la historia”. El objetivo es compartir, revisar y celebrar los frutos delProceso de Revitalización de la Pastoral de Juventud, relanzando a todos los jóvenes a una “Iglesia en salida”, renovando la opción preferencial por los jóvenes y saliendo a su encuentro como discípulos y misioneros. Más información sobre el ENJ en www.enj2018.com.

RECITAL DE MÚSICA CRISTIANA
La segunda de estas actividades es #RockEnLasPeriferias, un recital de música cristiana que se llevará adelante en el Multicultural Don Bosco (Belgrano 280, Bernal) a partir de las 19, como una forma de celebrar Pentecostés en comunidad con tus amigos y como previa al ENJ.
Tocarán en vivo Kyrios Emmanuel (Argentina) y Tesalonica (Mexico). También estarán sobre el escenario Quo Vadis y Martín Lampa. Este recital estará auspiciado por la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Quilmes, por BANUEV Espacio Joven y por la USNE. Entradas: $160.- Para reservas, contactarse aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..