Taller Biblico 09 2018En la preparación para iniciar el camino hacia el tercer Sínodo diocesano, el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes «Santo Toribio de Mogrovejo» (CEFITEQ) invita a un curso breve de teología bíblica: “La Iglesia hoy a la luz del Nuevo Testamento”.

“El Nuevo Testamento da testimonio de diferentes modos de ser Iglesia y vivir su misión. Acercarnos a esos testimonios, conocerlos y comprenderlos, nos permite mirar nuestra realidad con ojos nuevos y pensar cómo ser hoy la Iglesia que Cristo nos llama a ser.”

El encargado de dictar el curso será Eduardo de la Serna, Presbítero de la Diócesis de Quilmes, doctor en teología, biblista de reconocida trayectoria, profesor ordinario del CEFITEQ y de otros centros de estudios del país y del extranjero. El curso constará de 6 encuentros, que se realizarán los martes 4, 11, 18 y 25 de septiembre, y 2 y 9 de octubre, de 19 a 21 en el CEFITEQ, ubicado en Av. Kirchner (ex Mitre) 3240, Berazategui.

Para mayor información e inscripción presentarse personalmente en la secretaría del CEFITEQ (martes y jueves de 17 a 19), escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de www.facebook.com/CefiteqQuilmes

Para el curso se pide una colaboración voluntaria, sugerida en 300 pesos. Si alguien no está en condiciones de hacerla, puede igual participar de los encuentros.

Taller Biblico 09 2018