caritas quilmesA raíz de las intensas lluvias de este fin de semana, Cáritas Quilmes impulsa una campaña para ayudar a los afectados por el temporal y el desborde de los arroyos. 

Quilmes, 10 de Noviembre de 2018
 
“Campaña Solidaria con los afectados por el Temporal”

Una vez más la realidad de las familias en situación de mayor vulnerabilidad de algunas zonas de nuestra Diócesis (fundamentalmente el Oeste de Florencio Varela y Quilmes), afectadas por el temporal y el desborde de los arroyos, nos interpela y motiva a solidarizarnos fraternal y materialmente. Cientos de familias han sufrido en las últimas horas la tragedia de ser invadidos por el agua, llevándose las poquitas cosas que con sacrificio les cuesta conseguir.

Cáritas Diocesana implementa también un kit de emergencia que es lo que se necesita en estos casos, pero la urgencia es en los colchones. Por esta razón solicitamos a quienes puedan colaborar acercando estos elementos a las Cáritas en Capillas, Parroquias y Colegios más cercanos o a Cáritas Diocesana, ubicada en Avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste, lunes de 15 a 19 hs, y de martes a viernes de 9 a 18 hs.

Una vez más, imploramos a la Virgen de Luján nos proteja y asista, especialmente a los más desamparados, y que el Santo Cura Brochero nos ilumine e impulse a vivir cada día más cerca de nuestros hermanos más pobres y con más compromiso solidario.

Fraternalmente,

Claudio Spicola
Director Cáritas Quilmes
 
Campañacaritas11 11