25AniversariosDiaconalesEl próximo miércoles 12 de diciembre se celebrará el 25º aniversario de ordenación diaconal de la 10ª promoción diáconos que recibieron la imposición de manos del Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak, primer obispo de Quilmes.

La Misa se rezará a las 19hs en la Parroquia Madre de Dios (Kabul 1470, Florencio Varela), con la participación de Monseñor Carlos José Tissera, Obispo de Quilmes, y Marcelo Julián (Maxi) Margni, Obispo Auxiliar de Quilmes, ante quienes los diáconos renovarán su fidelidad y entrega al servicio del Pueblo de Dios.

Ellos son: Luis Avagliano, Alberto Garimaldi, Alfredo Leguizamón, Roque Sánchez y Francisco Vescio. Y se rezará de manera especial por los compañeros de promoción que han partido a la Casa del Padre: Oscar Fernández, Ramón González, Juan Pias y Timoteo Troche.

Los diáconos eligieron el pasaje Bíblico de Jeremías para que guíe sus ministerios: “Entonces Yavhé me dirigó su Palabra:
«Antes de formarte en el seno de tu madre, yo te conocía; antes de que tu me conocieras, yo te consagré, y te destiné a ser profeta de los pueblos».”(Jer. 1, 4-5)

25AniversariosDiaconales