A todas las comunidades diocesanas: 
 
Estamos en preparación a celebrar las vísperas de Pentecostés en las que serán confirmados los adultos que se han preparado en este tiempo como fruto de la Misión Popular que llevamos adelante en este tiempo como diócesis, en el marco del Año de la Fe. Será una celebración masiva —calculamos que se confirmarán unas mil personas— que se llevará adelante el sábado 18 de mayo a las 15 horas en el centro de actividades deportivas y recreativas “Roberto De Vicenzo” (Calle 18 A y 149, Berazategui).
 
Para organizarnos, los párrocos y/o catequistas deben descargarse la ficha de datos de los confirmando para que sean completadas por los confirmandos y enviadas por e-mail antes del 10 de mayo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Para el momento inicial de ese día se hará una memoria de nuestros testigos de la fe . Para eso hemos pedido a cada comunidad que elijan a un laico, laica, sacerdote, religiosa o religioso que ya haya fallecido y que haya quedado en la memoria de la comunidad como testigo de la fe. Les pido que envíen una foto con el nombre, la comunidad, la fecha de nacimiento y de fallecimiento para integrarlos en un video que está preparando un equipo de la Vicaría de Evangelización.
 
 
VICARÍA DE EVANGELIZACIÓN
Diócesis de Quilmes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Misión diocesana popular