NOVAK2019El próximo lunes 8 de julio se celebrará el 18º aniversario de fallecimiento del Siervo de Dios Jorge Novak, primer obispo de Quilmes. 

“Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak, compromiso con la Vida, la Verdad y la Justicia” es el lema de este aniversario que acompañará las actividades de ese lunes feriado:

17.00: Peregrinación “Bautizados y enviados” Testigos de la Fe, desde el Parque Jorge Novak (Smith y Vicente López, Quilmes) hasta la Catedral de Quilmes.

19.00: Celebración de la Memoria en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes), con la presencia de los obispos Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni, y los sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Quilmes.

En los días previos, a partir del domingo 30 de junio, se compartirá la novena en memoria del Padre Obispo Jorge Novak svd. Todas las mañanas se publicarán enhttps://www.facebook.com/diocesisquilmes y a través del WhatsApp de la Diócesis de Quilmes (Para suscribirse enviar un mensaje al 15-4199-2552 con el pedido de alta y agendar el número).

18