MaxiCEFITEQLos martes 6, 13, 20 y 27 de agosto, entre las 19 y las 21, el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni dictará el curso breve “Iglesia en salida, iglesia en camino”, en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes (CEFITEQ), en Avenida Néstor Kirchner (ex Mitre) 3240, Berazategui. 

El “Padre Maxi”, Obispo Auxiliar de Quilmes y Teólogo pastoral, animará una lectura comunitaria de los temas centrales de Evangelii gaudium, la exhortación apostólica del Papa Francisco que alienta una renovación pastoral, desde el contexto de las comunidades de la diócesis de Quilmes en el marco de la preparación al tercer Sínodo diocesano.

El curso está abierto a todas las personas, dirigido especialmente a los agentes de pastoral. La inscripción se puede realizar de manera personal en la secretaría del CEFITEQ (martes y jueves de 18 a 20) o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellido completos, DNI, comunidad de origen y teléfono de contacto.

Para la participación del curso se sugiere una colaboración voluntaria (de entre 350 y 500 pesos, como referencia) para el sostenimiento del espacio y la contribución a los docentes. Sin embargo, si alguna persona no puede hacer ese aporte, también puede participar del curso.

Más información en https://cefiteq.wordpress.com/2019/06/26/curso-breve-iglesia-en-salida-iglesia-en-camino/

MaxiCEFITEQ