vicariadeeducación2El jueves 22 de agosto la Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes presentará el documento “Hacia la renovación de nuestras comunidades educativas” en el Teatro Municipal de Quilmes (Av. Mitre 721, Quilmes) a las 9 de la mañana. 

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes y Vicario de Educación, Marcelo (Maxi) Margni, invitan a Representantes Legales, directivos y coordinadores de formación religiosa de la diócesis a participar de esta presentación en la que se conocerán los principios y orientaciones para las instituciones educativas de la diócesis: “Luego de revisar el camino transitado por nuestras escuelas en tantos años en respuesta a las necesidades de las comunidades locales, y reflexionando en torno a la vida pastoral del Siervo de Dios P. Obispo Jorge Novak, svd, en diálogo con la propuesta educativa de nuestra Iglesia”.

Los obispos de Quilmes también afirman que este documento “pretende ser un signo visible del caminar de Dios entre nuestro pueblo”.