CEFITEQEl Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes «Santo Toribio de Mogrovejo» (CEFITEQ) abrirá las inscripciones para el ciclo lectivo 2020, para el plan de formación teológica.

"El Plan de formación teológica es una propuesta formativa destinada a agentes de pastoral, y laicas y laicos en general: un camino de tres años para profundizar en los grandes temas de la fe y la vida cristiana". Los encuentros serán los jueves entre las 19 y las 22 a partir del 19 de marzo.

Para la participación del curso se sugiere una colaboración voluntaria (de entre 250 y 500 pesos, como referencia) para el sostenimiento del espacio y la contribución a los docentes. Sin embargo, si alguna persona no puede hacer ese aporte, también puede participar del curso.

Las inscripciones se realizarán los martes y jueves de 18 a 20, a partir del martes 18 de febrero, de manera personal en el CEFITEQ (Av. Pte. Dr. N. Kirchner -ex Mitre- 3240, Berazategui), o en su modalidad virtual en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVeYBi-sCCL8kxydaUi8Bwhcf1pXikwxl50d4YmrQp59k4Jw/closedform (también a partir del 18 de febrero).

Para consultas y más información se puede ingresar a https://cefiteq.wordpress.com/2020/02/10/plan-de-formacion-teologica-inscripciones-2020/ 

CEFITEQ