Misioneros imagenEl Centro de Formación Misionera de la Diócesis de Quilmes (CEFORMIQ) abre la inscripción el lunes 13 y martes 14 de abril de 16.00 a 20.00 en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste) para “la formación diocesana destinada a todos aquellos laicos que forman parte de algún grupo misionero o con ganas de seguir profundizando en su vida la hermosa tarea de evangelización”, comparte el Presbítero León “Quique” Nisoria, director del Centro y delegado diocesano para las misiones.

La formación inicia el lunes 27 de abril a las 18.00 y dura 3 años, todos los lunes de 18.00 a 20.30 en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Para inscribirse es necesario presentar carta del Párroco o Director Pastoral, fotocopia del DNI, ser mayor de 16 años y participar de alguna comunidad. El costo del curso es de 100 pesos por mes para cubrir gastos de viáticos y materiales.

“La Misión es uno de los cuatro cauces fundacionales de la Diócesis de Quilmes, propuesto por el Padre Obispo Jorge Novak. Fieles a ese legado queremos animarnos a caminar juntos y hacer fecunda la misión en nuestra iglesia con todos aquellos desafíos que el mundo de hoy nos presenta.” (P. Quique)

 

Ceformiq2020