CEFITEQ logoFrente a la emergencia sanitaria que se vive por la propagación del COVID-19 (coronavirus), el Presbítero Damián Burgardt, Rector del Centro de Estudios Filosóficos y Teolgicos de Quilmes “Santo Toribio de Mogrovejo” (CEFITEQ), comparte una serie de medidas, como la postergación del inicio de los cursos, la suspensión de la celebración de apertura y el cambio en la atención de la secretarían, en un comunicado que transcribimos a continuación.

 

Berazategui, 15 de marzo de 2020.
 
A toda nuestra comunidad formativa:

Les comunicamos algunas decisiones que hemos tomado, en base a la prudencia y la responsabilidad que la situación exige, ante la emergencia sanitaria que es de público conocimiento, tomando en cuenta las recomendaciones preventivas emitidas por las autoridades nacionales y las resoluciones de otros Centros de estudio.

1. Ante todo hemos decidido postergar el inicio de los cursos del Plan de formación teológica hasta el día 16 de abril (jueves después de Pascua).
2. La celebración de apertura del año, prevista para el próximo jueves 19 de marzo, queda suspendida.
3. La secretaría del CEFITEQ permanecerá cerrada para la atención al público durante este período, pero quienes lo deseen o necesiten pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de nuestras redes sociales.
4. Toda las actualizaciones de este comunicado y toda la información estará siempre disponible en nuestra página (cefiteq.wordpress.com) y nuestras redes sociales (Facebook: CefiteqQuilmes • Instagram: cefiteq).

En comunión de oración
y en el seguimiento del Señor Jesús,

 
P. Damián Burgardt
Rector