colecta mas x menos01El fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de septiembre se realizará la Colecta Nacional “Más por menos” en su 51° edición, con el lema “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”.

Lo recaudado permitirá asistir a muchas comunidades afectadas por la pandemia a lo largo y ancho del país, y continuar con el sostenimiento de proyectos, como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

Esta iniciativa, organizada por la Comisión Episcopal de Ayudas a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, en sus 51 años de vida ha logrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de la Argentina.

Además del fin de semana de la colecta, se pueden hacer donaciones a “Más por menos” durante todo el año: Las formas de ayudar se pueden encontrar en http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/

Ante la dificultad de colaborar en las Misas de las Parroquias y Comunidades de muchas partes del país el 12 y 13 de Setiembre por el aislamiento, de ofrecen otros canales para donar:

1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos
“CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” - Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4
CBU: 07200007-200000013892-90. (Enviar comprobante y datos del donante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

2. Código QR: A través de Mercado Pago, escaneando con el teléfono celular el código que aparece en http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/, e indicando el importe que se desea donar para “Más por menos”.

3. Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners. (siguiendo los pasos que se indican en http://colectamaspormenos.com/)

4. En cualquier sucursal de la Red PAGO FACIL, con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos).

Más información en en el sitio www.colectamaspormenos.com, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el teléfono (011) 4394-2065 o en el celular (011) 15-5148-0286

ColectaNacionalMasporMenos