logo obispo ctissera05El Obispo de Quilmes Carlos José Tissera designó Capellán de la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo Mártir” de Florencio Varela al Presbítero Armando Ireneo Dessy. Y como párroco de Nuestra Señora de la Esperanza, también de Florencio Varela, al Presbítero Christian Damián Latricchiano. El Padre Armando, actual Párroco de la mencionada Parroquia, será Párroco Emérito. 

El Obispo Tissera, junto con el Auxiliar, Marcelo (Maxi) Margni, agradecen el trabajo de ambos sacerdotes y les auguran una bendecida misión.

El sábado 13 de marzo a las 11 hs, en la Celebración Eucarística que presidirá el Obispo de Quilmes se leerá el decreto de asunción como Capellán de la Fazenda del Presbítero Dessy. 

Mientras que el domingo 11 de abril, en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza (Int. Roselli 3865, Barrio La Esmeralda, Florencio Varela), asumirá como Párroco el Presbítero Christian Latricchiano y como Párroco Emérito Armando Dessy, en la misa que presidirá Monseñor Carlos Tissera a las 10 de la mañana.