Comunicado (18/11/2012)

Muy queridos hermanos y hermanas:

Les comunico algunos de los nuevos destinos pastorales que he decidido, para que los transmitan a sus Comunidades. Próximamente se comunicarán los detalles concretos sobre las fechas y horarios en que se llevarán a cabo. La mayoría de ellos tendrán lugar durante febrero y marzo de 2013.

Estos son:

1. PBRO. DAMIÁN CHIACIG, Cura Párroco de la Parroquia “San José y Santa Cecilia” de Berazategui.

2. PBRO. IGNACIO JAVIER BLANCO, Cura Párroco de la Parroquia “Santa María” de Hudson, y Administrador Parroquial de la Parroquia “Santa Isabel de Hungría” de Plátanos.

3. PBRO. RODRIGO ANDRÉS GODOY SÁNCHEZ, Cura Párroco de la Parroquia de “San Francisco Solano” de San Francisco Solano.

4. PBRO. DIEGO ALEJANDRO MORINIGO, a mediados del año 2013, será Administrador Parroquial de Nuestra Señora de Itatí (Decanato Quilmes O. II), cuando se ausente de la Diócesis el P. Juan José Vassallo, misionero en Haiti. Desde febrero el P. Diego ya residirá en su nuevo destino.

5. PBRO. LUIS ALFREDO PEREYRA, Administrador Parroquial de la Parroquia “Inmaculado Corazón de María” y de la Parroquia “San Jerónimo”.

6. PBRO. CARLOS ABAD, Administrador Parroquial de la Parroquia “María Auxiliadora” de Bernal.

7. PBRO. LUIS SOLANA DE VITA, le concedo un tiempo sabático, a partir de marzo de 2013, recibido por Mons. Oscar Ojea en la Diócesis de San Isidro.

Desde ya agradezco la buena disposición de los sacerdotes para poder efectivizar estos nuevos destinos pastorales. Recemos por estos sacerdotes y también para que podamos proveer a las demás Comunidades que requieren atención pastoral.

Me encomiendo a sus oraciones. Dios los bendiga

Con afecto fraternal


+ Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes