logo obispo ctissera05Compartimos la invitación del Padre Obispo Carlos José Tissera para participar de la IV Peregrinación Brocheriana a pie.


Hermanas y hermanos:
 
Los invito a participar de la IV Peregrinación Brocheriana a pie, a realizarse el próximo domingo 12 de marzo. Nos acompaña el lema “Es preciso, hermanos, que trabajemos unidos para abrirnos camino” (Santo Cura Brochero)
 
Se saldrá de la Catedral de Quilmes a las 7:30. La llegada a la Casa “Santo Cura Brochero”, en Bosques (Florencio Varela), será aproximadamente a las 14. Allí se celebrará la Misa.
 
Juntos recordemos las palabras del Papa Francisco que se leyeron el día de su beatificación en Villa Cura Brochero, Córdoba, el 14 de septiembre de 2014: “El Cura Brochero tiene la actualidad del Evangelio, es un pionero en salir a las periferias geográficas y existenciales para llevar a todos el amor, la misericordia de Dios. No se quedó en el despacho parroquial, se desgastó sobre la mula y acabó enfermando de lepra, a fuerza de salir a buscar a la gente, como un sacerdote callejero de la fe. Esto es lo que Jesús quiere hoy, discípulos misioneros, ¡callejeros de la fe!” (Papa Francisco)
 
Que la peregrinación nos una como familia y como pueblo, para forjar juntos caminos de justicia, de amor y de paz en nuestra patria, de la mano del Santo Cura Brochero y de la Virgen de Luján, la “Purísima”.
 
Invitemos a otros para que se unan a esta peregrinación.
 
Que Dios los bendiga.

+ Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes

 
Quilmes, marzo de 2017