Invitación a la celebración del aniversario de fallecimiento del Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak
 
Hermanas y hermanos:

Los invitamos a participar de la celebración del 18º aniversario de la pascua del Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak, que será el lunes 8 de julio de 2019 a las 19 hs. en la Catedral de Quilmes.

El lema convocante de este año es: “Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak, compromiso con la vida, la verdad y la justicia!”

En el marco de la preparación del Tercer Sínodo Diocesano, que hace un año convocábamos, queremos seguir haciendo memoria de la vida encarnada en el Evangelio de nuestro primer obispo, del camino de nuestra historia diocesana, la defensa de toda vida, el compromiso por la verdad y la lucha por la justicia.

El Siervo de Dios Padre Obispo Jorge nos sigue llamando para encontrarnos a celebrar como hermanos, a renovar nuestra esperanza, a pedir por nuestra querida patria en este momento.


Hermana, hermano, estás invitado. Invitá a tus familiares, amigos y conocidos. Este año, nuestra celebración, comienza con la Peregrinación desde el Parque de la Ciudad "Jorge Novak" (Smith y Vicente Lopez - Quilmes) a las 17 hs. hacia la Catedral de Quilmes para llegar a las 19 hs y compartir la mesa de la Eucaristía. En este caminar queremos renovar, como bautizados, nuestro testimonio de fe.

Dios te bendiga y la Virgen santa te cuide.

Fraternalmente.


+ Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes


+ Marcelo Julián (Maxi) Margni
Obispo Auxiliar de Quilmes

 
Quilmes, 5 de julio de 2019.