logo obispo ctissera05En esta oportunidad comparto el mensaje de los padres obispos Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni con la presentación de los religiosos jesuitas en la Diócesis de Quilmes, y el agradecimiento a los sacerdotes Félix Gibbs y Fernando Montes que concluyen sus servicios pastorales.

 

Quilmes, 09 de noviembre de 2019.
Como ya es de público conocimiento, a inicios de próximo año, el P. Félix Gibbs se ausentará de la Diócesis, por un tiempo indeterminado, para integrarse a la pastoral de la Arquidiócesis de Mendoza, donde se encuentra su familia. Asimismo, el P. Fernando Montes, también concluye su servicio pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de Luján. A partir del año 2020, los Padres Jesuitas se harán cargo de la animación pastoral de ambas parroquias.

El viernes 8 de noviembre, el Superior Provincial de los Jesuitas, P. Rafael Velasco SJ, ha comunicado los nombres de los miembros de la nueva Comunidad destinada a la Diócesis de Quilmes, que residirá en la jurisdicción de la Parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas, animando la pastoral de la misma, como así también de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ambas en San Francisco Solano.

Ellos son: Padre Juan José Berli, Hermano Gabriel Prefumo, Seminarista Fabio Solti y el Padre Agustín Rivarola, que vendrá los segundos semestres de cada año.

Damos gracias a Dios por esta misión de los Jesuitas en nuestra Diócesis, y nos unimos en la oración por ambas comunidades parroquiales, por sus sacerdotes y por los religiosos que generosamente vienen a unirse a nuestro camino pastoral.


+ Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes

+ Marcelo Julián Margni
Obispo Auxiliar de Quilmes