Objetivos:

  • Diseñar un breve trayecto introductorio común, una especie de “cbc”, que sea contenido obligatorio para todos centros/espacios formativos de la diócesis.
  • Que a través de este tronco común, las/os alumnas/os se compenetren de los elementos esenciales de la identidad diocesana e incorporen elementos de discernimiento para su formación en los ministerios diocesanos.
  • Que todos las/os alumnas/os lo cursen el primer semestre del primer año de sus respectivos cursos. En 2025, deberán cursarlo todas/os las/os alumnas/os de todos los cursos.

Modalidad:

  • Seis (6) módulos virtuales asincrónicos, de 1 hora de duración, utilizando el “campus” de la diócesis.
  • Cada docente/expositor presentará el contenido de su módulo a través de un video que no exceda los veinte minutos (20’). Junto a ello, ofrecerá la lectura de materiales pertinentes, claros y accesibles, que estarán disponibles en el módulo virtual.
  • Habrá un breve cuestionario que apunte a la comprensión del contenido ofrecido, que no se presente como evaluación, pero donde la participación en el módulo asincrónico pueda ser corroborada por algún medio.

Objetivos:

  • Diseñar un breve trayecto introductorio común, una especie de “cbc”, que sea contenido obligatorio para todos centros/espacios formativos de la diócesis.
  • Que a través de este tronco común, las/os alumnas/os se compenetren de los elementos esenciales de la identidad diocesana e incorporen elementos de discernimiento para su formación en los ministerios diocesanos.
  • Que todos las/os alumnas/os lo cursen el primer semestre del primer año de sus respectivos cursos. En 2025, deberán cursarlo todas/os las/os alumnas/os de todos los cursos.

Modalidad:

  • Seis (6) módulos virtuales asincrónicos, de 1 hora de duración, utilizando el “campus” de la diócesis.
  • Cada docente/expositor presentará el contenido de su módulo a través de un video que no exceda los veinte minutos (20’). Junto a ello, ofrecerá la lectura de materiales pertinentes, claros y accesibles, que estarán disponibles en el módulo virtual.
  • Habrá un breve cuestionario que apunte a la comprensión del contenido ofrecido, que no se presente como evaluación, pero donde la participación en el módulo asincrónico pueda ser corroborada por algún medio.

Objetivos:

  • Diseñar un breve trayecto introductorio común, una especie de “cbc”, que sea contenido obligatorio para todos centros/espacios formativos de la diócesis.
  • Que a través de este tronco común, las/os alumnas/os se compenetren de los elementos esenciales de la identidad diocesana e incorporen elementos de discernimiento para su formación en los ministerios diocesanos.
  • Que todos las/os alumnas/os lo cursen el primer semestre del primer año de sus respectivos cursos. En 2025, deberán cursarlo todas/os las/os alumnas/os de todos los cursos.

Modalidad:

  • Seis (6) módulos virtuales asincrónicos, de 1 hora de duración, utilizando el “campus” de la diócesis.
  • Cada docente/expositor presentará el contenido de su módulo a través de un video que no exceda los veinte minutos (20’). Junto a ello, ofrecerá la lectura de materiales pertinentes, claros y accesibles, que estarán disponibles en el módulo virtual.
  • Habrá un breve cuestionario que apunte a la comprensión del contenido ofrecido, que no se presente como evaluación, pero donde la participación en el módulo asincrónico pueda ser corroborada por algún medio.

Objetivos:

  • Diseñar un breve trayecto introductorio común, una especie de “cbc”, que sea contenido obligatorio para todos centros/espacios formativos de la diócesis.
  • Que a través de este tronco común, las/os alumnas/os se compenetren de los elementos esenciales de la identidad diocesana e incorporen elementos de discernimiento para su formación en los ministerios diocesanos.
  • Que todos las/os alumnas/os lo cursen el primer semestre del primer año de sus respectivos cursos. En 2025, deberán cursarlo todas/os las/os alumnas/os de todos los cursos.

Modalidad:

  • Seis (6) módulos virtuales asincrónicos, de 1 hora de duración, utilizando el “campus” de la diócesis.
  • Cada docente/expositor presentará el contenido de su módulo a través de un video que no exceda los veinte minutos (20’). Junto a ello, ofrecerá la lectura de materiales pertinentes, claros y accesibles, que estarán disponibles en el módulo virtual.
  • Habrá un breve cuestionario que apunte a la comprensión del contenido ofrecido, que no se presente como evaluación, pero donde la participación en el módulo asincrónico pueda ser corroborada por algún medio.

Objetivos:

  • Diseñar un breve trayecto introductorio común, una especie de “cbc”, que sea contenido obligatorio para todos centros/espacios formativos de la diócesis.
  • Que a través de este tronco común, las/os alumnas/os se compenetren de los elementos esenciales de la identidad diocesana e incorporen elementos de discernimiento para su formación en los ministerios diocesanos.
  • Que todos las/os alumnas/os lo cursen el primer semestre del primer año de sus respectivos cursos. En 2025, deberán cursarlo todas/os las/os alumnas/os de todos los cursos.

Modalidad:

  • Seis (6) módulos virtuales asincrónicos, de 1 hora de duración, utilizando el “campus” de la diócesis.
  • Cada docente/expositor presentará el contenido de su módulo a través de un video que no exceda los veinte minutos (20’). Junto a ello, ofrecerá la lectura de materiales pertinentes, claros y accesibles, que estarán disponibles en el módulo virtual.
  • Habrá un breve cuestionario que apunte a la comprensión del contenido ofrecido, que no se presente como evaluación, pero donde la participación en el módulo asincrónico pueda ser corroborada por algún medio.

Objetivos:

  • Diseñar un breve trayecto introductorio común, una especie de “cbc”, que sea contenido obligatorio para todos centros/espacios formativos de la diócesis.
  • Que a través de este tronco común, las/os alumnas/os se compenetren de los elementos esenciales de la identidad diocesana e incorporen elementos de discernimiento para su formación en los ministerios diocesanos.
  • Que todos las/os alumnas/os lo cursen el primer semestre del primer año de sus respectivos cursos. En 2025, deberán cursarlo todas/os las/os alumnas/os de todos los cursos.

Modalidad:

  • Seis (6) módulos virtuales asincrónicos, de 1 hora de duración, utilizando el “campus” de la diócesis.
  • Cada docente/expositor presentará el contenido de su módulo a través de un video que no exceda los veinte minutos (20’). Junto a ello, ofrecerá la lectura de materiales pertinentes, claros y accesibles, que estarán disponibles en el módulo virtual.
  • Habrá un breve cuestionario que apunte a la comprensión del contenido ofrecido, que no se presente como evaluación, pero donde la participación en el módulo asincrónico pueda ser corroborada por algún medio.

Objetivos:

  • Diseñar un breve trayecto introductorio común, una especie de “cbc”, que sea contenido obligatorio para todos centros/espacios formativos de la diócesis.
  • Que a través de este tronco común, las/os alumnas/os se compenetren de los elementos esenciales de la identidad diocesana e incorporen elementos de discernimiento para su formación en los ministerios diocesanos.
  • Que todos las/os alumnas/os lo cursen el primer semestre del primer año de sus respectivos cursos. En 2025, deberán cursarlo todas/os las/os alumnas/os de todos los cursos.

Modalidad:

  • Seis (6) módulos virtuales asincrónicos, de 1 hora de duración, utilizando el “campus” de la diócesis.
  • Cada docente/expositor presentará el contenido de su módulo a través de un video que no exceda los veinte minutos (20’). Junto a ello, ofrecerá la lectura de materiales pertinentes, claros y accesibles, que estarán disponibles en el módulo virtual.
  • Habrá un breve cuestionario que apunte a la comprensión del contenido ofrecido, que no se presente como evaluación, pero donde la participación en el módulo asincrónico pueda ser corroborada por algún medio.

Objetivos:

  • Diseñar un breve trayecto introductorio común, una especie de “cbc”, que sea contenido obligatorio para todos centros/espacios formativos de la diócesis.
  • Que a través de este tronco común, las/os alumnas/os se compenetren de los elementos esenciales de la identidad diocesana e incorporen elementos de discernimiento para su formación en los ministerios diocesanos.
  • Que todos las/os alumnas/os lo cursen el primer semestre del primer año de sus respectivos cursos. En 2025, deberán cursarlo todas/os las/os alumnas/os de todos los cursos.

Modalidad:

  • Seis (6) módulos virtuales asincrónicos, de 1 hora de duración, utilizando el “campus” de la diócesis.
  • Cada docente/expositor presentará el contenido de su módulo a través de un video que no exceda los veinte minutos (20’). Junto a ello, ofrecerá la lectura de materiales pertinentes, claros y accesibles, que estarán disponibles en el módulo virtual.
  • Habrá un breve cuestionario que apunte a la comprensión del contenido ofrecido, que no se presente como evaluación, pero donde la participación en el módulo asincrónico pueda ser corroborada por algún medio.